120 cuotas para llegar al Renault Kwid

Plan Rombo Renault Kwid

Plan Rombo, el programa de ahorro previo de Renault, lanza un nuevo plan de 120 cuotas especialmente diseñado para la adquisición de un Renault Kwid Zen.

Plan Rombo financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de $6.231 pesos, convirtiéndolo en la opción más accesible del mercado para acceder a un 0 km.

Con el motor más económico del mercado, el Renault Kwid se destaca por su bajo consumo (desde 15.2 km/L en uso combinado), su motor con cadena de distribución, el amplio espacio interior, la capacidad para hasta 5 personas y el mayor espacio en plazas traseras de su categoría.

Gracias a las últimas actualizaciones realizadas, el plan de Kwid Zen en particular, y cualquier otro, se podrá suscribir online a través de la web de Plan Rombo, donde también se puede solicitar asesoramiento vía WhatsApp.

El proceso de alta es muy sencillo, se deberán ingresar los datos de contacto en el sitio web y luego un asesor comercial se contactará para concretar la suscripción.

Plan Rombo Renault Kwid
Con una cuota inicial de $6.231, el Plan Rombo para el Renault Kwid Zen es el más accesible del mercado.

Una vez que el plan se encuentre suscripto, el cliente podrá realizar toda la gestión de su contrato desde su smartphone a través de la nueva APP Mi Plan Rombo, disponible para Android (próximamente para iOS), como así también en la web oficial de Plan Rombo.

Además, desde el inicio del aislamiento obligatorio, Plan Rombo comenzó a realizar los actos de adjudicación de vehículos de manera remota. El acto se realiza a través de una video llamada. Cuenta con la participación de un escribano público, quien constata la legalidad y permite que se cumplan todos los requisitos de transparencia que exige la Inspección General de Justicia. De esta manera, Renault Argentina y Plan Rombo adecuaron sus sistemas para mantener el compromiso hacia todos los suscriptores, asegurando la continuidad de las adjudicaciones de vehículos.

Fuente: prensa Renault Argentina

Dejá un comentario