17º Rally Ciudad de Pergamino

La Asociación Autoclásica Pergamino tiene el agrado de comunicar la realización del 17º Rally de Autos Clásicos denominado “Ciudad de Pergamino”, a desarrollarse los días viernes 28 y sábado 29 de septiembre de 2018. En esta oportunidad, la competencia se desarrollará desde Pergamino hasta la localidad de Hughes en la provincia de Santa Fe.

Esta nueva edición dará comienzo el viernes 28 por la tarde con la apertura de inscripción, la largada simbólica desde la rampa ubicada en el centro de la ciudad, San Nicolás y Av. de Mayo y posteriormente la cena de bienvenida a los participantes en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Pergamino.

El día sábado 29 a partir de las 9 h dará comienzo el rally que culminará en la localidad de Hughes, donde se realizará un paseo en caravana con los autos por la localidad, se efectuará la prueba de habilidad conductiva y quedarán en exposición en la plaza central. Luego se servirá el almuerzo dispuesto por la Comuna de Hughes.

El regreso será libre y por  la noche se realizará la cena de gala en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Pergamino con show humorístico a cargo de Hermes Campana y entrega de premios.

Categorías
Veteranos: hasta 1918 (incluye los Ford T)
Vintage: hasta 1930 (incluye los Ford A 1931)
Post-Vintage: hasta 1945
Post-Guerra: hasta 1960
Contemporáneos: hasta 1974
Interés especial “A”: hasta 1990

Todas las categorías con instrumental original y los vehículos a inscribirse deben contar con seguro presentando la póliza correspondiente.

Trofeos: Todas las categorías de Regularidad del 1º al 6º puesto y Habilidad Conductiva del 1º al 3º puesto.

Se van a correr con dos velocidades: baja, alrededor de 40 km/h y alta, alrededor de 70 km/h.

Más Info: aapergamino@hotmail.com

Dejá un comentario