Aniversario del Citroën Club Bs As

El Citroën Club Buenos Aires celebró 18 años de actividad interrumpida en resguardo de la historia de los queridos autos de la marca del doble chevrón.

Por Alejandro Beiroa

Para este nuevo aniversario, el Citroën Club Buenos Aires preparó una gran celebración que tuvo los ingredientes perfectos para lograr un día inolvidable: caravana, almuerzo y el emotivo festejo de los 18 años del club en un lugar único como lo es Torrepueblo. A esto se le sumó un hermoso día de cielo azul, con una temperatura que anunciaba la llegada de la próxima primavera.

El Traction Avant encabeza la caravana.

Así fue que la mañana del domingo 9 de septiembre nos encontraría reunidos en la estación de servicio ACA Panamericana, para desde allí tomar la autopista con destino a Benavidez. La caravana fue iniciada por el Traction de Luis Laino y tras él partió una gran variedad de modelos, donde había Citroën de todos los colores y para todos los gustos.

En un recorrido sin inconvenientes, llegamos al mediodía a Torrepueblo, en donde nos estaban esperando. Allí se estacionaron los autos y se creó la mixtura de modelos que caracterizó siempre al Citroën Club Buenos Aires y su leitmotiv: Todos los modelos, una sola pasión.

En la plaza central de Torrepueblo se expusieron algunos de los modelos representativos de la marca que, a modo de escenografía, acompañaron a los socios del club -que ya en estas instancias- comenzaban a disfrutar del almuerzo.

Alrededor de las 14h, aparecieron en escena The Crooners, que con su  jazz&italian pop, le pusieron excelente música a una tarde perfecta. Luego de este gran show musical, comenzamos con los festejos. El aniversario del club es históricamente una de las fechas más emotivas y es un buen momento, también, para reconocer a quienes colaboran en forma desinteresada con la institución.

En esta oportunidad, entregamos 4 reconocimientos. En primer lugar, a Torrepueblo, por su excelente y cálida recepción, que nos hizo sentir como en casa, esta distinción fue recibida por Santiago Peyon. Luego, fue el turno de agradecer a los siguientes socios del club: Silvia Racciatti, Luis Laino y Carlos Sureda, por su permanente presencia y colaboración con el club.

También se continuó con los habituales concursos, en donde se definían quienes serían los últimos finalistas del año. Los ganadores de la jornada fueron:

Concurso de elegancia:

2CV6 (origen Francia) de Marcelo Peña.
Ami 8 1972 de Claudio Migale

Concurso de originalidad:

3CV M28 1979 de Nicolas Tonarelli.
Dyane 6 1980 de Gonzalo Santillan.

Auto contemporáneo:

Xsara VTS de Mariano Garrone.

Una vez entregados estos premios, realizamos un mega sorteo gratuito entre todos los presentes y allí, Guadalupe y Benjamín nos ayudaron sacando los distintos números de patentes de los vehículos presentes.

Al finalizar la tarde y como broche de oro, vino el momento de cantar el feliz cumpleaños y disfrutar de la deliciosa torta alegórica. Pasamos una hermosa tarde y desde el CCBA, queremos agradecer a todos los que han hecho posible este increíble festejo.

Fotos: Citroën Club Buenos Aires.

El 2CV6 de Marcelo Peña, ganador del Concurso de elegancia.
El Xsara VTS de Mariano Garrone, ganador de la categoría Auto contemporáneo.
El 3CV M28 1979 de Nicolas Tonarelli, primer premio del Concurso de originalidad.
Una rica torta para festejar 18 años.
La música de The Crooners amenizó la jornada.
Citroën de diferentes modelos y épocas en el imponente marco de Torrepueblo.

Dejá un comentario