Autoclásica abre sus puertas

Autoclásica 2019
A partir del viernes 12 de octubre y hasta el lunes 15 de octubre, se puede de disfrutar de Autoclásica, el más importante evento de automóviles y motos clásicos de Sudamérica.

En su 18º edición, Autoclásica celebrará los 70 años de la marca Porsche con más de 30 vehículos en exhibición. La historia de Land Rover estará presente celebrando los 70 años de la presentación del primer Serie I, que debutó en el Salón de Amsterdam de 1948. Ese mismo año también vio nacer a la marca británica de autos deportivos Lotus y al clásico modelo Citroën 2CV.

Además, con el apoyo institucional de la Embajada de Alemania habrá un homenaje nunca antes visto en Autoclásica al Mercedes-Benz 300, con alrededor de 10 vehículos de este modelo en sus diferentes versiones, para reconocer a unos de los vehículos deportivos clásicos por excelencia, incluyendo al famoso “Alas de Gaviota”. A su vez, los destacados automóviles americanos, de varias de las décadas de oro, ocupan un lugar importante en la historia de la industria automovilística mundial y este año en Autoclásica los diversos ejemplares atraerán la atención de los todos los visitantes a la expo.

El sábado 13 de octubre, Autoclásica 2018 se vestirá de fiesta para recibir al XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS. Más de 80  ejemplares provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y diferentes rincones de Argentina visitarán la muestra, contarán con un lugar especialmente destinado para esta reunión tan especial.

Con su andar cansino, pero tan esplendorosos como los demás, una selección de increíbles automóviles veteranos (de más de 100 años) de diversas marcas, desplegarán en Autoclásica su elegancia y su prestancia para mostrar el germen que dio origen a la industria automotriz. La propuesta se completa con una original exhibición de camionetas y pickups; como así también en el 2018 volverán los colectivos históricos, que recorrieron las calles de Buenos Aires y son un polo de atracción para los visitantes.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (C.A.C.), Autoclásica se puede visitar de 10 a 18 hs., en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

El acceso peatonal es por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; los que van con auto pueden ingresar al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional.

El precio de la entrada es de $350. Menores de 12 años, acompañados por un mayor, entran gratis.

Dejá un comentario