Festejo Patrio

Autos con historia para festejar el 25 de Mayo

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo te invita a festejar el 25 de Mayo con una muestra de autos históricos.

Habrá locro, empanadas, pastelitos y el tradicional chocolate caliente.

Para ingresar a la muestra, deberá abonarse un bono contribución de $50 (se hacen descuentos por cantidad).

La actividad se suspende si llueve.

¿Cuándo?
Viernes 25 de mayo de 10:00 a 18:00

¿Dónde?
Área III del Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”. Lezica y Torrezuri 917, 6700 Luján, Pcia. de Buenos Aires.

Ingreso por Avenida Nuestra Señora de Luján.

Convocatoria del Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”:

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” invita a la comunidad a participar de los festejos de la formación del primer Gobierno Patrio de 1810, que se llevarán a cabo el próximo viernes 25 de Mayo, de 10 a 18 hs. en los jardines del Área III del Museo, ingresando por Avenida Nuestra Señora de Luján.
Convocamos a la comunidad a conocer y valorar nuestro patrimonio y una exposición especial de autos clásicos, que se sumarán a los de nuestra colección exhibida en el Salón del Automóvil.
En esta actividad especial y extendida a lo largo del día, grandes y chicos podrán disfrutar de comidas típicas como un gran locro tradicional, empanadas, pastelitos y chocolate caliente a precios accesibles a cargo de la Asociación Civil Museo Histórico “Enrique Udaondo”.
Se suspende por lluvia.

Dejá un comentario