Caravana Chevrolet por la ciudad

Caravana Chevrolet por la ciudad
El Club Amigos del Chevrolet Argentina cumple 22 años. Para celebrarlo convoca a una caravana por la ciudad de Buenos Aires y a una exposición en el Parque Roca.

El Club Amigos del Chevrolet Argentina invita a socios y amigos propietarios de modelos de la marca Chevrolet a participar de una caravana por la ciudad de Buenos Aires. La actividad se realizará el próximo domingo 29 de septiembre desde las 8:30 h. El punto de partida será la intersección de las avenidas Escalada y 27 de Febrero.

Recorrido de la caravana

El punto de partida será la intersección de las avenidas Escalada y 27 de Febrero. Desde allí y por 27 de Febrero hasta Gral. Paz. Luego, autopista Dellepiane y autopista 25 de Mayo hasta el corazón de Buenos Aires, la avenida 9 de Julio. Por ella hasta casi llegar a Figueroa Alcorta, donde se hará un reagrupamiento. Se continuará por Figueroa Alcorta a la izquierda, donde se tomará una fotografía a la altura de la Facultad de Derecho. Se avanzará por los bosques de Palermo hasta empalmar con avenida Cantilo y, finalmente, Gral Paz hasta la bajada de Av. Coronel Roca. Se pasará frente al autódromo hasta el Parque Roca (Av. Roca 3479) donde se hará el ingreso para pasar el día.

Estará habilitado el ingreso a exponer al Parque Roca para todos aquellos poseedores de un Chevrolet que haya sido fabricado hasta el año 1978. Luego de estacionar los vehículos se armará una mesa larga para compartir el almuerzo (cada uno lleva lo que desee) y el resto de la jornada allí.

Importante: la entrada al parque será un alimento no perecedero por auto (sin importar la cantidad de ocupantes).

Reglas a respetar durante la caravana:
  • Respetar los límites y las indicaciones de los organizadores.
  • No sobrepasarse, manteniéndose en formación lo máximo posible.
  • Respetar los límites de velocidad y semáforos.
Reglas a respetar dentro del Parque Roca:
  • Respetar los límites de velocidad (máx: 20 km/h).
  • No se puede hacer fuego.
  • No hacer trompos ni quema de gomas.
Cronograma de actividades:

8:30 h: partida de la caravana desde la intersección de las avenidas Escalada y 27 de Febrero.
11:00 h: ingreso habilitado al Parque Roca para todos los espectadores (el parque cobra un alimento no perecedero por auto, también).
15:00 h: menciones y presentes a todas las delegaciones.
18:00 h: fin del encuentro.

Más info:
https://www.facebook.com/events/375113303400682/

Caravana Chevrolet por la ciudad
La caravana Chevrolet se realizará el próximo domingo 29 de septiembre desde las 8:30 h.

Dejá un comentario