Caravana de Taunus a Rosario

Caravana taunera a Rosario 2019
El pasado domingo 7 de julio, y tras ser organizada con una considerable antelación, se realizó la tan esperada por todos “caravana taunera” de 2019.

Por Marcelo Monteverdi, socio del Club Amigos de Taunus Argentina
Fotos: Club Amigos de Taunus Argentina

El motivo de la caravana fue una invitación cursada desde la Agrupación Amigos del Ford Taunus Juntos por un Sentimiento, de Rosario, y la idea era pasar junto a ellos la jornada en su tradicional encuentro mensual frente a Canal 5, como así también visitar algunos lugares típicos de la ciudad.

Desde temprana hora algunos de los 13 vehículos integrantes del Club Amigos de Taunus Argentina se concentraron en la YPF de la RN9 para partir cerca de las 7:30h hacia Rosario. Aproximadamente a las 10:30 fue el horario de llegada a destino y en la misma fuimos recibidos frente al complejo City Center por otra cantidad de Taunus pertenecientes a la agrupación local anteriormente mencionada. De allí partimos en caravana por la avenida de circunvalación hasta desembocar en el puente Rosario/Victoria y empezar con la sesión de fotos y videos que, como sabrán, fue de rigor ante tan importante viaje.
Fue también grata y sorpresiva la visita de integrantes de la agrupación Taunus Amigos Córdoba, que luego de un largo viaje se hicieron presentes, terminando las 3 agrupaciones por compartir un excelente almuerzo de camaradería en una larga mesa con más de 45 personas.
Luego partimos para hacer una recorrida por algunos lugares tradicionales de la ciudad como fue su zona céntrica, la costa y el Monumento a la Bandera para desembocar luego con todos los vehículos estacionados a 45º sobre Avda. Belgrano frente a Canal 5.

Fue sorpresiva para las personas y transeúntes que circulaban por la zona encontrarse con un parque de más de 25 Taunus en perfecto estado de conservación como también 2 Ford Falcon y un Fairlane ex porta-coronas. Sin dudas, nos volvimos a sentir orgullosos de nuestras máquinas que hicieron el deleite de todos.

Como broche final, entre mates y degustando algunas cosas ricas, se hizo la entrega de placas y diplomas recordatorios entre las 3 agrupaciones, sin dudas una jornada a todo Taunus.

Desde ya, un agradecimiento especial para los socios del Club Amigos de Taunus Argentina que participaron de la “caravana taunera”, a todos los integrantes de la Agrupación Amigos del Ford Taunus – Rosario por hacernos sentir nuevamente como en casa y a los integrantes de Taunus Amigos Córdoba, por la calidez y sencillez que también nos han brindado.

Finalizada la jornada, partimos cerca de las 17:30 para volver a nuestros hogares y sentirnos orgullosos de haber pasado una excelente tarde de camaradería y amistad entre las 3 agrupaciones.

Rosario siempre estuvo cerca…
Abrazo para todos y ¡que se repita amigos!

Caravana taunera a Rosario 2019
Desde el panel de instrumentos el Monumento a la Bandera.
Caravana taunera a Rosario 2019
Los Taunus apostados en las cercanías del puente Rosario-Victoria.
Caravana Taunus a Rosario 2019
Más de 25 Taunus invadieron el centro rosarino.
Caravana taunera a Rosario 2019
Invasión “taunera”.
Caravana Taunus a Rosario 2019
Clima de camaradería entre los clubes Taunus de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
Caravana Taunus a Rosario 2019
El Club Amigos de Taunus Argentina participó con 13 ejemplares del “chico de Ford”.
Caravana Taunus a Rosario 2019
Desde la provincia mediterránea, la agrupación Taunus Amigos Córdoba.
la agrupación Taunus Córdoba Amigos
Recorrida por distintos lugares de la ciudad de Rosario.

Más info:
Caravana taunera 2019

Dejá un comentario