El Chevrolet Onix ya es millonario

Onix, uno de los modelos más populares de Chevrolet, registró la producción de un millón de unidades y se posicionó así, como el automóvil más vendido de América Latina.

A seis años del lanzamiento del Chevrolet Onix en el mercado de Brasil, la cifra del millón de unidades producidas representa un récord histórico, ya que ningún otro modelo de la marca del moño había alcanzado este volumen de producción en tan corto tiempo.

“Onix revolucionó el mercado al democratizar tecnologías valoradas por el consumidor moderno, como el sistema multimedia, la transmisión automática de seis marchas y OnStar, exclusivo de este modelo en el segmento”, explica Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

El vehículo se produce en las fábricas de GM de Gravataí y São Caetano do Sul, ambas en Brasil, en seis diferentes versiones (Joy, Advantage, LT, LTZ, Effect y Activ), con dos opciones de motorización (1.0 o 1.4) y dos de transmisión (manual o automático).

Además de Brasil, en donde es líder de ventas desde agosto de 2015, Onix se comercializa actualmente en Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú, Paraguay y Uruguay.

En septiembre se este año, se lanzó al mercado argentino el Chevrolet Onix línea 2019, con actualizaciones en el interior y exterior que le brindan una apariencia renovada, manteniendo la personalidad joven y conectada y que resalta el carácter urbano del vehículo.

Fuente: Prensa GM Argentina

Dejá un comentario