Clásicos Motor Show

Entre el 8 y 9 de septiembre se desarrolló Clásicos Motor Show, una exposición de autos que combinó tendencias y estilos diversos como clásicos, hot rod, importados, nacionales  y artesanales. Junto a ellos participaron motos clásicas y colectivos históricos. La muestra tuvo como escenario el boulevard del Parque del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.

Los vehículos exhibidos fueron aportados por expositores particulares y por las asociaciones Club Amigos del Taunus Argentina, Club Taunus Argentina, Club del Bondi, Japan Med Solidarios, Garcías Bajitos, ACAM Manzanares y Locos por el Óvalo.

Entre las presencias se destacó la visita, durante la tarde del sábado, de Lucas Tadeo Taddia con la cupecita Chevrolet modelo 39 con la que corría su abuelo en Turismo Carretera. Julio Sorchile participó con una interesante réplica a escala de una cupecita Chevrolet.

Clásicos Motor Show dispuso de un espacio para el arte. Allí los Varela, Rafael y Ángel, mostraron su talento. También estuvo presente el arquitecto y artista Hernán Delannoy.

Autohistoria participó con un stand donde se expuso literatura y arte automotriz en tanto que Lenguaje claro Editora mostró su amplio catálogo de libros de temática automovilística.

La empresa Liqui Moly acompañó la muestra con un stand donde exhibió sus productos aditivos y lubricantes junto a un impactante Corvette de tercera generación.

Al colorido marco aportado por los vehículos se sumó el patio gastronómico y el paseo de los artesanos. La muestra estuvo amenizada por shows en vivo de bandas que interpretaron clásicos del rock y el pop internacional.

Clásicos Motor Show contó con el apoyo del Municipio de Malvinas Argentinas. Puso primera y promete futura ediciones.

Clásicos argentinos de los años 60, 70 y 80.
Los Taunus del Club Amigos del Taunus Argentina.
Buena presencia de público durante la tarde del domingo.
Invasión japonesa. Los orientales de Japan Med Solidarios.
Los Taunus del Club Taunus Argentina.
Uno de los colectivos del Club del Bondi

Dejá un comentario