Concurso Fiat – Peugeot virtual

Concurso Fiat - Peugeot virtual

Fiat y Peugeot se enfrentarán en un concurso virtual organizado por A Todo Motor, el programa conducido por Rubén Daray.

La cuarentena a la que nos ha obligado la pandemia del coronavirus generó nuevas formas de vincularnos con los autos históricos y clásicos. La imposibilidad de salir a circular con fines recreativos o participar de eventos y caravanas, como es habitual entre los privilegiados poseedores de estas joyas mecánicas, ha generado nuevas alternativas a través de actividades virtuales.

Coleccionistas, periodistas y clubes van encontrando, de a poco, formas de mantenerse en contacto y sostener la pasión por otros medios.

Una de estas iniciativas es la que se podrá disfrutar mañana en el programa A Todo Motor que conduce Rubén Daray. La propuesta es un concurso entre dos históricas marcas rivales: Fiat y Peugeot.

Participarán de esta convocatoria autos de socios del Club Fiat Clásicos de Argentina y del Club Peugeot Clásicos de Argentina.

Comunicado del Club Fiat Clásicos de Argentina

Estimados amigos:

Nos es grato anunciar que en el programa de A Todo Motor, conducido por Rubén Daray, el próximo miércoles 24 de Junio a las 20:00 h se llevará a cabo el Primer Concurso Fiat – Peugeot Virtual.

Se trata simplemente de un juego donde 8 autos de cada club se enfrentarán y con el voto de los participantes del programa saldrá un ganador.

El programa se emite por Facebook (https://es-la.facebook.com/atodomotortv/) y por YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCXuheozzf1E00r8Cz5Oo5Yg)

Esperamos contar con la participación de todos votando y apoyando a los autos que nos representarán.

Saludos cordiales
Comisión Directiva
Club Fiat Clásicos de Argentina

Concurso Fiat - Peugeot virtual
En este rincón los Peugeot…
Concurso Fiat - Peugeot virtual
…y en este rincón los Fiat.

Dejá un comentario