Desafío ECO, edición 2019

Desafío ECO YPF 2019
El domingo 1 de diciembre el Desafío ECO YPF volverá a rodar en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Más de 100 colegios participarán de la competencia educativa y sustentable más importante del país.

La novena edición del Desafío ECO YPF alcanzó una inscripción que superó los 800 alumnos de escuelas técnicas que representan a todas las provincias del país. Los participantes tendrán que demostrar el trabajo de todo un año lectivo en su vehículo de emisión cero.

Este año, el Desafío ECO YPF presenta una nueva carrera en donde más de 100 chicas pilotearán los autos de emisión cero. De esta manera, YPF asume el compromiso de la diversidad de género y la inclusión con el propósito de promover la participación femenina en las escuelas técnicas.

Además de ésta última, estarán las tradicionales flying lap, endurance, 1/8 de milla y slalom, que harán vibrar a los cientos de fanáticos que los acompañarán y podrán disfrutarlos en la pista, viéndolos hacer lo que más les gusta.

Como en las ediciones anteriores, la Fundación YPF, en alianza con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, premió con 24 becas a los mejores proyectos educativos de cada provincia, contemplando la idea del prototipo, la participación y equilibrio de género, la innovación pedagógica, la utilización eficiente de los recursos y la complementariedad de los mismos.

Fuente: Prensa YPF

Desafío ECO YPF  2019
Más de 800 alumnos de escuelas técnicas de todo el país participarán de la edición 2019 del Desafío ECO YPF.

Dejá un comentario