El regreso de Borgward

El fabricante de automóviles Borgward se lanzó en Alemania con un éxito total. Hace pocos días, más de 500 visitantes asistieron al primer evento para clientes VIP que se celebró en el centro de la marca en Stuttgart.

A principios de este mes, Borgward comenzó en Alemania y el resto de Europa la venta de su BX7 TS Limited Edition. Con la presencia de Christian Borgward, presidente del Consejo Supervisor del Borgward Group AG y nieto del fundador de la compañía, Carl F.W. Borgward, durante el primer fin de semana de julio se realizaron más de 200 pruebas de manejo. “Estamos encantados con la respuesta de nuestros clientes”, manifestó el director ejecutivo de Operaciones Europeas, Gerald Lautenschläger.

Christian Borgward compartió la celebración con muchos visitantes entusiastas y entregó personalmente los primeros vehículos a sus clientes. Tras el éxito del evento, sólo quedan disponibles algunas unidades del BX7 TS Limited Edition.

La marca Borgward tuvo un paso fugaz por la Argentina a comienzos de los años 60 cuando se produjeron el sedán Isabella y el camión B-611 mediante un acuerdo con la estatal DINFIA.
¿La tendremos de vuelta por aquí?

Más de 500 visitantes asistieron al primer evento para clientes VIP de la marca Borgward.

Dejá un comentario