Expo Transporte 2018

Del 18 al 21 de septiembre se realizará la 11ª edición de Expo Transporte, la exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.
Expo Transporte une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un evento internacional de equipamiento y tecnología para el transporte automotor de cargas y pasajeros.
Es un espacio para generar negocios y acercarse a las últimas novedades que hace al profesional de la industria del transporte.
Organizada por Expo Trade, la muestra se desarrollará en el predio ferial La Rural de Buenos Aires, de 14 a 20h.

Más Info:
https://www.expotransporte.com.ar/

Unas 32.000 personas asistirán a la próxima edición de Expo Transporte.

Comunicado de prensa de la organización

El transporte y la logística, como columnas vertebrales para el desarrollo económico y claves en la mejora de la competitividad, comparten espacios, mercados, empresas y protagonistas. Ante esa realidad, del 18 al 21 de septiembre de este año, Expo Transporte y Expo Logisti-k se desarrollarán por segunda vez de forma paralela, en La Rural del barrio porteño de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

La 11º Expo Transporte y la 13ª Expo Logisti-k estarán integradas por los principales referentes de cada rubro; contará con las últimas novedades de ambos mercados, un espacio óptimo para cerrar negocios y conferencias dictadas por importantes especialistas. Entre ambas muestras, ocuparán 35.000 metros cuadrados y con más de 500 expositores. Mientras que a Expo Logisti-k se estima que la recorrerán 18.000 profesionales, Expo Transporte tendrá alrededor de 20.000 visitas, que podrán acceder a las dos ferias con acreditarse sólo una vez.

Daniel Indart, presidente de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) enfatizó que “fue un gran logro haber unido en un mismo espacio Expo Transporte y Expo Logisti-k”, como sucedió por primera vez en 2016 . A su vez, aseguró que las ferias de este año “van a repetir ese éxito”.

El dirigente también señaló que el sector va a demostrar su capacidad en tecnología, sino también su dedicación y empeño en mejorar la calidad de los servicios. “Hoy debemos ser más competitivos, más eficientes y trabajar para alcanzar los objetivos, más allá de las dificultades que, a veces, existen”.

El titular de la Federación observó que ambas exposiciones “van a ser una gran oportunidad para estar en contacto con la gente que se acerque y participe”.

Desde Arlog, expresaron que ambas ferias “siempre han sido un motor de la actividad en términos de encuentro, de compartir en primera persona con colegas, clientes y proveedores. Es un lugar para ver lo nuevo, pero también para relacionarse y conectarse con la gente”.

“La logística y el transporte son dos actividades que están totalmente interrelacionadas, por lo cual el tener las dos ferias juntas hace al crecimiento del sector”, manifestaron.

El director de la empresa organizadora, Expotrade SA, Tomás Wagener, expresó que “si bien cada una de las industrias tiene su muestra, existe un destacado segmento de público que comparten. Esta realidad potenciará mucho más los resultados positivos de cada expositor”.

Protagonistas

El público especializado de la feria del transporte pertenece a los rubros de carga pesada y especial; a granel; residuos industriales, sanitarios y hospitalarios; sustancias refrigeradas; agropecuario; contenedores y vehículos; sustancias peligrosas; correos y empresas de seguridad y vigilancia, entre otros.

En el caso de la muestra de logística, sus pasillos son transitados en cada oportunidad por profesionales o empresarios del almacenaje, centro de distribución, comercio mayorista y minorista; constructora: consultorías; depósitos industriales; electrónica; energía, gas y petróleo; informática; expo-impo; frigoríficos; industrias alimenticia, automotriz, forestal, matalúrgica, minera, textil y farmacéutica; laboratorios, entre otros segmentos.

Expo Transporte es patrocinada por la Fadeeac, auspiciada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (Cafas); la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi); la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros y Expotrade SA, y tiene como sponsor a Banco Galicia e YPF.

Por su parte, el patrocinante de Expo Logisti-k es la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog); cuenta con el apoyo de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol) y Expotrade y son sponsor Banco Galicia, Grupo Bautec y Assekuransa.

Dejá un comentario