FCA convoca a propietarios de RAM 2500 para el cambio de una pieza

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos RAM 2500 año/modelo 2019, para que, a partir del próximo 14 de septiembre, programen la asistencia a un concesionario de la red oficial CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la sustitución de una pieza.

Se trata de la placa separadora del cuerpo de válvulas de la transmisión y reprogramación del Módulo de Control del Motopropulsor (PCM). Se ha detectado la posibilidad de que la transmisión de los vehículos involucrados en la presente campaña pueda experimentar una acumulación de presión y calor en su interior, lo que puede dar lugar a que el fluido de la transmisión sea expulsado por el tubo de la varilla. El fluido de transmisión expulsado puede entrar en contacto con el turbocompresor u otras fuentes de ignición dentro del compartimiento del motor y provocar así daños tanto a la unidad como a quienes se encuentren dentro de la cabina de la misma.

Son 40 vehículos los que deben realizar el cambio de la pieza, cuyos VIN van del KG719650 a KG719689.

Si se precisa de asistencia, se debe contactar a la concesionaria CDJR más cercana para que un representante del servicio técnico asista ante cualquier duda al respecto. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente dos horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente.

RAM 2500 Laramie
Son 40 vehículos los que deben realizar el cambio de la pieza, cuyos VIN van del KG719650 a KG719689.

Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9 a 18, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

Aclaración. Con motivo de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, cada propietario con domicilio en alguna de las áreas geográficas afectadas, obligatoriamente y sin excepción, deberá contar con el permiso de circulación pertinente. Asimismo, aquel propietario que no cuente con el citado permiso deberá abstenerse, aguardando que la autoridad nacional y/o local libere la posibilidad de circulación vehicular para trasladar su unidad a cualquiera de los concesionarios de la red oficial CDJR.

Fuente: prensa FCA Argentina

Dejá un comentario