Festejos del Club Amigos del Chevrolet Argentina

El Club Amigos del Chevrolet Argentina cumple 21 años y lo festeja con una serie de actividades los días 29 y 30 de septiembre.

Cronograma y detalle de las actividades

Sábado 29 de septiembre
09:00 h: recepción de los vehículos en Del Sur Rugby Club, ubicado en Av. Monseñor Buffano (Camino de Cintura) 9399 y Autopista Ricchieri, 9 de Abril, Esteban Echeverría.
El Club de Rugby cobrará una entrada numerada de $100 por vehículo por todo el fin de semana. Con el número de dicha entrada participarán de un sorteo a realizarse el día domingo por una de las 6 plazas para vuelos de bautismo que estaremos regalando.
En el predio se podrá realizar un asado en algunos de los fogones con que dispone el club, un picnic o bien comer en el buffet a precios módicos.

15:00 h: caravana hacia el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez. El Autódromo cobrará una entrada de $100 por cada auto. Para agilizar ingreso, control y evitar problemas, se le colocará un calco provisto por las autoridades del autódromo.
El recorrido de la caravana será el siguiente: Camino de Cintura – Autopista Ricchieri – Autopista H. Cámpora – 27 de Febrero. Luego, ya por 27 de Febrero, en la intersección con Av. Escalada, se acoplará la segunda caravana convocada a partir de las 13:30 h en dicha intersección sobre Av. Escalada.

21:30 h: se realizará la cena de camaradería por el 21° Aniversario de Club Amigos del Chevrolet Argentina. El menú de la cena consistirá en chorizo, morcilla, bondiola a la parrilla y al disco. De acompañamiento habrá ensalada. Y de postre bombón helado.
El valor de la tarjeta es de $250 para los mayores y para los menores, entre los 7 y 12 años, $125. Bebida aparte, que se venderá en lugar a precios accesibles.
En el lugar se puede acampar, cuenta con duchas y vestuarios.

Domingo 30 de Septiembre
9:00 h: ingreso al Del Sur Rugby Club donde se realizará la exposición estática en una de las canchas de rugby.
Entre las atracciones se podrá disfrutar de bandas musicales, un partido de Rugby de la liga y un partido de rugby inclusivo (chicos con capacidades especiales). Luego se realizará el sorteo de las 6 plazas para los vuelos de bautismo y finalizará la jornada con el intercambio de presentes entre los clubes asistentes.

Más Info:
https://www.facebook.com/events/324772964943905/

 

Dejá un comentario