Hablando de inseguridad vial con los jóvenes

Hablando de inseguridad vial con los jóvenes
El próximo martes 21 de abril Diego Juan Abal y Martín Olesen compartirán, a través de una videoconferencia, sus experiencias de las charlas que brindan a los jóvenes sobre seguridad vial. La idea es describir cómo y de qué conversan con ellos, receptando opiniones de cómo mejorar.

“Hablando de inseguridad vial con los jóvenes” es el título de la charla que estarán brindando Diego Juan Abal y Martín Olesen. El objetivo es tratar de salvar vidas al tomar conciencia del flagelo que está sucediendo en el país como consecuencia de la inseguridad vial. Este trabajo es un proceso educativo dirigido a un público joven que por su edad son conductores principiantes o pre-conductores.

Durante su desarrollo se abordará cómo se llega a ellos con un buen mensaje a través de los siguientes temas:

  • Conductas viales y normas
  • Alcohol y manejo
  • Toma de conciencia

Diego Juan Abal es el editor del espacio de Facebook denominado “Cuidémonos Entre Nosotros” desde donde se llevan a cabo diferentes actividades, se participa de eventos y de acciones relativas a la educación vial.

Por su parte, y en idéntica forma, Martín Olesen realiza actividades en ese ámbito y particularmente da charlas a los jóvenes denominada “Cuidate – Cuidame”, disertaciones que en la actualidad ya alcanzaron a más de 60.000 alumnos.

¿Cuándo?
Martes 21 de abril a las 18 h.

¿Dónde y cómo?
Ingresando a este link:
https://meet.google.com/rrx-hdch-qzq

Con el apoyo de MiNU Asociación Civil: https://www.minu.org/

Hablando de inseguridad vial con los jóvenes
La charla de Diego Abal y Martín Olesen será este martes 21 de abril a las 18 h.

Dejá un comentario