La sexta de Autos Clásicos Cardales

El próximo domingo 16 de septiembre 2018 se realizará la sexta edición de Autos Clásicos Cardales. La muestra se llevará a cabo en la Plaza Mitre de dicha localidad bonaerense.

La invitación a este evento es para autos y motos nacionales e importados fabricados hasta 1980, exceptuando ediciones limitadas de los años 90.

Para participar los vehículos deben cumplir con la antigüedad mencionada anteriormente y que se encuentren en un buen estado de conservación.

Recuerden que no está permitido hacer destrezas y trompos con los vehículos lo mismo que música alta, es un evento familiar con personas amantes de la “buena Industria automotriz” de años pasados.

Podrán disfrutar de un excelente predio, servicio de cantina a beneficio de instituciones locales, prohibido hacer fuego, entrada libre y gratuita (se puede colaborar trayendo alimentos no perecederos “azúcar, te, mate cocido, yerba, galletitas dulce, puré de tomate, jugos, agua” para los merenderos de los niños luz y esperanza), si alguien trae gazebo avisar en la inscripción.

Finalizada la inscripción, mandar 2 fotos, de frente y de costado:

Informes e inscripción:
clasicoscardales@gmail.com

Consultas
Solo por whatsapp al +54 9 11 2334-7891

Dejá un comentario