Los Citroën invadieron Nueva York

Medio centenar de vehículos clásicos Citroën tomaron las calles de Nueva York el pasado mes de julio, en un evento organizado por el Instituto Francés Alianza Francesa (FIAF) con motivo de la celebración del Día de la Bastilla.

Entre rascacielos, los enormes carteles de Broadway y los neones de Times Square, desde la 5ª Avenida hasta Lexington Avenue, medio centenar de modelos clásicos Citroën avanzaron seguidos por la atenta mirada de los curiosos. Se trató de uno de las acciones organizadas por el Instituto Francés, Alianza Francesa (FIAF), en la Gran Manzana con motivo de la celebración del Día de la Bastilla.

El evento, encuadrado dentro del “Bastille Day on 60th Street”, permitió a los propietarios de Citroën clásicos de todos los tiempos, desfilar el pasado mes de julio por las calles de Manhattan. En total, unos cincuenta participantes, incluyendo 11 autos que llegaron desde Québec.

En cada parada, los Citroën 2CV, Traction Avant y Méhari, entre otros históricos modelos, despertaron la curiosidad y el entusiasmo de los peatones. En un ambiente de diversión, el desfile llegó a su destino, la “Street Party” organizada por la Alianza Francesa, que reunió a más de 10.000 personas este año.

Fuente: Prensa Citroën Argentina

 

Dejá un comentario