Los Fiat celebraron 20 años

Medio centenar de Fiat históricos se dio cita en el predio de Car One para festejar los 20 años del Club Fiat Clásicos.

Por Alejandro García Del Bo

Tras la obligada postergación debida a razones climáticas, esta vez, con un clima espectacular, acorde con el evento, se llevó a cabo el primer Giorno Fiat para celebrar las dos décadas del Club Fiat Clásicos.

Los expositores fueron puntualmente ingresando al predio a partir de las 10 horas, y los autos se ubicaron en los lugares dispuestos a tal fin para que el público los pudiera apreciar y votar por sus preferidos. Los presentes, además de disfrutar con el espectáculo de los más de 50 clásicos de la marca, también pudieron realizaban test drive de los últimos modelos de Fiat: Cronos, Argo, Uno, Mobi y Tipo, proporcionados por la concesionaria Stampa. Alrededor de las 15 horas se cerró la votación, se realizó el escrutinio, y se llamó a integrar el podio a los 3 autos más votados.

Finalmente, cerca de las 17h, se dio a conocer el resultado del concurso. Resultó ganador, con el título de “Best of Show”, el Fiat 600 E de 1969 de Antonio Berardi; en 2º lugar resultó el 128 1300 1974, de Guillermo Gago; y completó el podio el 600 E 1970, de Guillermo Rodríguez. Pero debemos destacar que todos los autos estaban en estupendo estado, muy difícil fue la elección para el público. Finalizada la premiación, todos los participantes se fueron desconcentrando.

No podemos dejar de mencionar el apoyo y generosidad de Fiat Stampa y Car One, que, junto con todos quienes estuvieron presentes, hicieron posible este maravilloso evento.

Una Fiat Barchetta de los 90 junto a algunos Regatta.
Dos ejemplares de uno los Fiat clásicos más deseados, el 1500 Coupé.
Fiat 128 de diferentes épocas y versiones.
Una figurita difícil, el 147 Sorpasso.
Dos clásicos nacionales, Fiat 125 Sport y Fiat 1600 Sport.

Dejá un comentario