Nuevo Renault Kangoo, versión pasajeros

A partir del 1 de junio, Renault completó la gama del Nuevo Kangoo con la presentación de la versión pasajeros.
El nuevo Kangoo se ofrece en versiones Life, Zen y Stepway

El nuevo utilitario del rombo, en su versión para pasajeros, ganó en funcionalidad con la incorporación de 2 portones laterales corredizos en todas las versiones. Esto le da una gran accesibilidad al habitáculo en donde predomina el amplio espacio interior y una gran altura al techo.

Como ítems de confort, esta versión de pasajeros presenta dos mesas pequeñas estilo avión con portavasos y portamapas en el respaldo de los asientos delanteros. Además, por arriba del espejo retrovisor, se ubica un espejo de niños con un diseño de ojo de pez con el fin de poder ver las plazas traseras de un modo práctico y seguro.

Un detalle distintivo y funcional son las mesas pequeñas con portavasos y portamapas en el respaldo de los asientos delanteros.

Exteriormente, se distingue por la parrilla cromada, con la nueva imagen de marca global, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros y las barras longitudinales.

La versión de pasajeros se diferencia del furgón por la suspensión especialmente definida para este modelo. En el tren trasero incorpora una barra estabilizadora que se ocupa de reducir el efecto del rolido, minimizando los efectos adversos de la inclinación.

Al igual que la versión furgón, el Kangoo para pasajeros se distingue por un equipamiento único en el segmento que incluye sistema multimedia Media NAV de 7”, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros detalles.

Un frontal con detalles cromados y faros antinieblas distinguen a la versión pasajeros del furgón.

También mantiene las prestaciones de seguridad de la línea como  el control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

El Nuevo Renault Kangoo versión pasajeros se ofrece en tres niveles de equipamiento, Life, Zen y Stepway, y dos opciones de motorización, un motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.

Se comercializa a un precio base de $448.800.

Dejá un comentario