Scania Argentina reanuda la producción

Scania Argentina reanuda la producción
La actividad de Scania Argentina es parte de los sectores productivos que fueron exceptuados de la cuarentena. Retomará sus actividades con una dotación reducida de personal y estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento.

Scania Argentina anunció que a partir del lunes 27 reinicia las operaciones en su planta de Tucumán con una dotación reducida de personal y estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento establecidos por la OMS y por los ministerios de salud de la provincia de Tucumán y de la Nación.

Directivos de la planta tucumana confirmaron que durante las últimas dos semanas se llevaron a cabo obras para adaptarlas a los protocolos sanitarios y de distanciamiento, instalando cabinas de fumigación, piletones de lavandina, elementos de higiene y señalizaciones, para garantizar la seguridad del personal.

Inicialmente, trabajará una dotación de personal reducida, con un sistema de turnos que simplifique el ingreso y egreso de los trabajadores, y las tareas administrativas continuarán realizándose mediante el formato de teletrabajo.

Hace pocas semanas la planta de Scania Argentina ubicada en Cruz Alta, Tucumán, cumplió 44 años de actividad. Con una dotación de más de 500 empleados, allí se producen sistemas de transmisión que se exportan en su totalidad a las fábricas de Brasil y Europa.

Scania Argentina reanuda la producción
Los sistemas de transmisión que Scania produce en Tucumán se exportan en su totalidad a las fábricas de Brasil y Europa.

Dejá un comentario