Se disputó la Copa Amistad Fiat Clásicos y CAdeAA

Copa Amistad Fiat Clásicos y CAdeAA
A través de un recorrido de más de 150 kilómetros, se disputó el Rally Copa Amistad realizado en forma conjunta por el Club Fiat Clásicos y CAdeAA.
Copa Amistad Fiat Clásicos y CAdeAA. Comunicado del Club Fiat Clásicos de Argentina

El domingo 15/09 llevamos a cabo el rally organizado por nuestro club en conjunto con CAdeAA (Club Amigos de Automóviles Antiguos), denominado “Copa Amistad”, con hoja de ruta confeccionada por nuestro socio Mario M. Perman, quien, secundado por Laura García tuvo a cargo también la fiscalización y dirección de la prueba. Si bien el plan original era unir las sedes de ambos clubes, finalmente, por cuestiones organizativas, la largada se realizó en la estación de servicio Shell de Ciudadela, sobre el Acceso Oeste a la altura del km 14.

Copa Amistad Fiat Clásicos y CAdeAA
Algunos autos participantes antes de la largada en la Shell de Ciudadela.

Hubo 27 inscriptos de los cuales largaron 21 autos. Tras un recorrido de más de 150 kilómetros, de los cuales 130 aproximadamente fueron de regularidad, que abarcó el Acceso Oeste hasta la Ruta Provincial nº 6, luego ésta hasta Cañuelas, para tomar por la Autopista Ezeiza–Cañuelas, finalizando en la sede de CAdeAA de Lomas de Zamora, los participantes disfrutaron de un almuerzo de camaradería durante el cual se leyeron los resultados y se entregaron los premios.

Copa Amistad Fiat Clásicos y CAdeAA
El Fiat Super Europa de Mauro León, ganador de la prueba.

Resultó ganador un debutante, Mauro León, quien acompañado por su esposa, Micaela Flores, en su espectacular Fiat Super Europa obtuvieron un puntaje de tan solo 5,73 segundos de penalización. Fueron escoltados por Di Gaeta–Salvemini en un Mercedes-Benz 220 SL, resultando terceros, a bordo de otro Fiat 128, pero de 1972, la dupla Sanfilippo–Bonioforti. Gran actuación femenina, que ocupó el puesto de navegante en los 5 primeros lugares.

Se premió también a la mejor dupla padre–hijo, Daniel y Leandro Bujan, quienes a bordo de un BMW 320 ocuparon el 7º lugar.

Como siempre, no podía faltar el fotógrafo Fulgencio Focolisto, del estudio Fotografías fff, quien estuvo allí para inmortalizar con sus imágenes el evento.

Fuente: Comisión Directiva Club Fiat Clásicos Argentina.

Copa Amistad Fiat Clásicos y CAdeAA
Di Gaeta – Salvemini, la dupla que se adjudicó el segundo puesto a bordo de un Mercedes-Benz 220 SL.
Copa Amistad Fiat Clásicos y CAdeAA
Sede de CAdeAA, punto final de la prueba.
Copa Amistad Fiat Clásicos y CAdeAA
Todos los premios.

Dejá un comentario