XV Rally de los Fantasmas

El Club Fiat Clásicos de Argentina tiene el agrado de invitar a socios y amigos a participar del XV Rally de los Fantasmas, “Copa Tito Siebenthal”, a disputarse el próximo sábado 9 de marzo. Se trata de una prueba de regularidad tradicional con autocontroles, por la zona norte del Gran Buenos Aires

Programa

19:30 horas. Apertura del parque cerrado, revisión de los vehículos participantes, y acreditaciones en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino de Panamericana y De Benedetti (se accede por colectora mano al norte, no por autopista).

20:30 horas: Entrega de las hojas de ruta para la prueba de regularidad.

21:00 horas: Inicio de la prueba de regularidad en ruta. Largada del primer automóvil.

22:30 horas: Finalización de la carrera.

22:45 horas: Cena y entrega de premios en el restaurante Las Clavelinas, Ruta 9 mano a Buenos Aires, Ing. Maschwitz.

Podrán participar automóviles de todas las marcas fabricados hasta el 31/12/1989, y todos aquellos que por sus características sean considerados de “Interés Especial” por los organizadores. Todos los automóviles deberán estar en condiciones reglamentarias de circular, tener su documentación en regla y su correspondiente seguro de responsabilidad civil vigente.

Se premiará del 1° al 5° puesto (piloto y copiloto), en una sola categoría, y a la Dama mejor clasificada. La entrega de premios se realizará durante la cena. La prueba será fiscalizada por el Club Fiat Clásicos, con velocidades elegidas por cada participante”, conforme el Anexo Técnico. Será director de la prueba el Sr. Mario M. Perman

Costos e inscripción

Costo de inscripción: $1.700 para socios del club, y $2.000 para no socios. El mismo incluye la participación en el XV Rally de los Fantasmas y cena para dos (2) personas, bebidas sin alcohol incluidas. Las cenas adicionales tienen un costo de $600 cada una.

Muy importante

El cupo máximo es de 40 autos, sin excepción. Quienes hayan hecho la inscripción on line no tendrán asegurado el lugar hasta tanto no hayan efectuado el pago de la misma.
Para concurrir a la sede a realizar el pago personalmente se deberá dar aviso previamente y antes del jueves anterior a la cena al mail o a los teléfonos indicados.

Informe e inscripciones:

inscripciones.clubfiatclasicos@gmail.com
11-3163-2601 / 11-5104-3238

Dejá un comentario