“¿Cómo se aprende a conducir?”, manual para la conducción segura

Ya está disponible “¿Cómo se aprende a conducir?”

Ya está disponible “¿Cómo se aprende a conducir?”, el manual para la conducción segura de automóviles escrito por Diego Juan Abal.

“¿Cómo se aprende a conducir?” recopila consejos acumulados durante la enseñanza y el aprendizaje de conducción de vehículos, además de datos a los que un ciudadano común puede acceder.

La siniestralidad vial es la primera causa de fallecimientos entre los jóvenes. Muere más gente por este flagelo que por cualquier guerra del mundo. Está considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El manual está dirigido tanto a quienes quieran aprender cómo conducir de forma segura, como para aquellos que quieran enseñar cómo hacerlo. Para lograrlo, dispone de los mejores consejos sobre cómo lidiar con el tránsito y de una minuciosa planificación que guía el proceso de aprendizaje.

De forma clara se detalla cómo enseñar y aprender a manejar vehículos. Con un abordaje sencillo se explican temas como la posición correcta de manejo, la conducción segura en calles, avenidas, autopistas y rutas, cómo debe ser el comportamiento en los cruces de bocacalles, y muchas situaciones más que se viven a diario en el tránsito de cualquier punto del país.

El desconocimiento genera dudas sobre las posibilidades de aprender y enseñar una conducción segura y responsable de vehículos.

Específicamente diseñado para que su lectura sea amena, este manual cuenta con fotos y gráficos de sencilla comprensión.

Para conseguir “¿Cómo se aprende a conducir?”, escribir a: diegojabal@gmail.com

“¿Cómo se aprende a conducir?”, manual para la conducción segura

Deja una respuesta