Cumplió 20 años el Club Argentino de Estancieras y Baqueanos

Cumplió 20 años el Club Argentino de Estancieras y Baqueanos de Bs. As.

El Club Argentino de Estancieras y Baqueanos de Bs. As. lleva 20 años de actividad ininterrumpida.

El Club Argentino de Estancieras y Baqueanos de Bs. As. nació de una convocatoria tímida. Actualmente, cuenta con 1801 usuarios registrados en su sitio web, 5659 seguidores por redes sociales y más de 75 socios activos.

Todo comenzó el 3 de septiembre del año 2000. Por primera vez se encontraron unas cuantas familias en lo que se convirtió en el punto de partida del club que se estaba gestando. No existían las redes sociales ni el uso masivo de internet y esa vez se reunieron 8 Estancieras.

Vista la convocatoria de ese día, se decidió juntarse el segundo domingo de cada mes y con el compromiso de sumar más entusiastas invitando a cuanta camioneta vieran. Los años pasaron y también una infinidad de kilómetros recorridos por las rutas para llegar a cuanto lugar se fijara en cada encuentro.

Cumplió 20 años el Club Argentino de Estancieras y Baqueanos de Bs. As.
El Club Argentino de Estancieras y Baqueanos de Bs. As. lleva realizados más de 230 encuentros.

El 8 de marzo de 2020 se realizó el encuentro n°234, el último presencial antes de que llegara la pandemia. Pero esta contingencia no amedrentó a los integrantes del club, quienes aprovechando las redes sociales convocaron a encuentros virtuales con trasmisiones en vivo.

Nada es al azar. El club está formado por una comisión que se reúne para pactar las actividades. Los lugares y fechas de reunión se planifican con un año de anticipación y se  plasman en un calendario que se entrega en cada reunión.

A los encuentros asisten familias completas. Esto es lo especial de las reuniones, donde se puede compartir desde un mate a una comida hasta el asesoramiento sobre la reparación o mejora de las camionetas. El lema de la asociación es: “todos juntos por un mismo objetivo, por un club solidario, de integración y colaboración mutua”

Cumplió 20 años el Club Argentino de Estancieras y Baqueanos de Bs. As.
Actualmente, el club cuenta con 1801 usuarios registrados en su sitio web, 5659 seguidores por redes sociales y más de 75 socios activos.

El 3 de septiembre pasado, el Club Argentino de Estancieras y Baqueanos Bs. As. festejó sus primeros 20 años de vida. Para celebrarlo, invita a sumarse a estos festejos a todos los propietarios de estas recordadas unidades sin importar el estado.

Para los integrantes del club lo importante es la mística que rodea a estos hermosos vehículos, historia misma de nuestra industria automotriz.

¡Por muchos años más!

Si querés contactarte con el Club Argentino de Estancieras y Baqueanos Bs. As., ingresar a:

Sitio web: www.estancierasbsas.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/groups/1705219356208072

Deja una respuesta