Encuentro de abril del Club Amigos de Taunus Argentina

Primer encuentro 2022 del Club Amigos de Taunus Argentina

El Club Amigos de Taunus Argentina invita a todos los usuarios, fanáticos y amantes del Ford Taunus y Ford Granada al segundo encuentro de 2022. En la reunión se estará celebrando el 24° aniversario de la asociación.

¿Cuándo?
Sábado 30 de abril.

¿Dónde?
Parque Sarmiento ubicado en Avda. Ricardo Balbín 4750 – CABA.
Para los que aún no conocen el predio; una vez ingresado por su entrada principal y abonado el ingreso, retomar inmediatamente a la izquierda y dicho camino los llevará hacia el playón principal de estacionamiento (frente a la curva del CEMIC – Avda. Triunvirato).

¿A qué hora?
A partir de las 15 y hasta las 19 h.

Importante:

Se aconseja durante la estadía el cumplimiento del correspondiente protocolo “Covid-19” hasta tanto y con el paso del tiempo vuelva a normalizarse la situación conocida por todos.

  • Será imprescindible por ello contar con el conocido kit de higiene personal consistente en el uso de barbijos o tapabocas, sanitizante de manos y pañuelos descartables.
  • Será responsabilidad de todos los concurrentes (socios, usuarios e invitados especiales…) hacer cumplir el presente protocolo para volver de a poco a nuestras actividades de una manera mucho más segura.

En caso de lluvia, el encuentro será reprogramado con fecha a confirmar.

Más info:
Club Amigos de Taunus Argentina.

Deja una respuesta