Exposición de Clásicos Argentinos

Exposición de Clásicos Argentinos

El Club Amantes de lo Clásico convoca a una exposición de autos clásicos para celebrar el 25 de mayo y el aniversario de la localidad de Aldo Bonzi en La Matanza.

Comunicado del Club Amantes de lo Clásico

En esta ocasión queremos invitarlos a festejar nuestra fecha patria y el aniversario de Aldo Bonzi el día 25 de mayo del corriente año. Para dar inicio a los festejos, vamos a estar exponiendo nuestros clásicos (nacionales e importados) a partir de las 11:00 hs hasta las 16:00 hs en la calle Lino Lagos entre José Alico y Juan C. Champion.

Para nuestros expositores, sus familias y los espectadores, vamos a contar con baños químicos (Basani) y seguridad (Guardia Urbana y Policía Bonaerense). A su vez, “La parrilla de Marcelo” va a estar abierta al público para poder degustar de una buena parrillada o un exquisito locro.

Para poder venir con tu clásico, por favor, comunicate conmigo o con algún administrador (FedericoJosePabloNicolás) del grupo para agregarte a la lista de expositores, ya que necesitamos llevar una contaduría de cuantos clásicos tendremos presentes ese día.

Muchas gracias a todos por su atención. Que tengan un buen comienzo de semana.
Comisión Directiva del Club Amantes de lo Clásico.  

¿Cuándo?
Miércoles 25 de mayo.

¿Dónde?
Lino Lagos entre José Alico y Juan C. Champion. Aldo Bonzi, La Matanza.

¿A qué hora?
A partir de las 11 y hasta las 16 h.

Más info: https://www.facebook.com/groups/816988155386373

Exposición de clásicos argentinos en Aldo Bonzi

Deja una respuesta