La Toyota Hilux se actualiza

Con la intención de mantener el liderazgo en el mercado de pick up, Toyota presentó una actualización de la Hilux.

Toyota presentó una actualización para su modelo Hilux, la pick up que se produce en la planta de la marca en Zárate, provincia de Buenos Aires. El modelo 2019 presenta cambios tanto en su exterior como en el interior, para continuar superando las expectativas de sus clientes y mantener el liderazgo en su segmento que lleva 12 años ininterrumpidos.
Además, toda la línea introdujo la opción de regeneración manual del DPF que actúa en el sistema de escape.

Diseño exterior

La Hilux 2019 incorpora un nuevo diseño de parrilla hexagonal cruzada por tres sólidas barras horizontales cerradas por un contorno cromado, que acompaña también un nuevo diseño de paragolpes delantero, en el que se incorporan los faros antiniebla; este último un nuevo equipamiento para las versiones SR.

Como resultado de estas modificaciones, la Hilux 2019 tiene una longitud de 5.315 mm, resultando 15 mm más corta que el modelo 2018. El alto (1.815 mm) y el ancho (1.855 mm) mantienen la misma medida, al igual que la distancia entre ejes (3.085 mm).

Adicionalmente, las versiones Hilux SRX son ahora equipadas con llantas de 18” de nuevo diseño, como diferenciador de las demás integrantes de la gama.

Diseño interior

Los cambios en el interior se reservan exclusivamente para las versiones SRX, con el fin de realzar su imagen como referente del segmento. Las principales modificaciones están en su habitáculo donde predominan los tonos oscuros en contraste con detalles cromados, asientos de cuero perforado y un nuevo tablero de instrumentos con iluminación blanca. A su completo equipamiento, se agrega un espejo interior electrocrómico y un diseño exclusivo para la Smart key.

En el interior, los cambios se reservaron exclusivamente para las versiones SRX.

Operación del DPF

Con el objetivo de cumplir con los objetivos de emisiones Euro5, todas las Hilux y SW4 comercializadas en Argentina desde Octubre de 2017 incorporaron un sistema de escape con catalizador y un nuevo componente denominado “DPF”, por su sigla en inglés “Diesel Particulate Filter” (Filtro de partículas Diésel), que funciona de manera automática.

Para todas las Hilux y SW4 2019, al funcionamiento de regeneración automática del DPF se le suma la opción de regeneración manual, dándole al usuario una opción adicional para completar el ciclo de regeneración.

Fuente: Prensa Toyota Argentina

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