Lanzamiento de los Seroelectric Cargo Bajo y Furgón

Con la visita del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, Seroelectric oficializó el lanzamiento de la producción de sus modelos utilitarios Cargo Bajo y Furgón.

Seroelectric es la primera planta de Argentina y de Latinoamérica habilitada como fábrica de autos eléctricos urbanos con todos sus modelos homologados bajo la norma internacional L6e que los habilita para circular por la vía pública. Luego de obtener recientemente la homologación de sus modelos utilitarios, la fábrica de Morón puso en marcha la producción en serie de estas versiones.

En el acto de lanzamiento se hicieron presente funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Además de Matías Kulfas, participaron, por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, los secretarios de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito; la directora de Desarrollo Regional, Mercedes La Gioiosa; el ministro de Desarrollo Productivo de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

También participaron del lanzamiento el intendente de Morón, Lucas Ghi; el jefe de Gabinete Municipal, Hernán Sabbatella; el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; el presidente de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gámbaro; la presidenta de la SAPEM, Leticia Villanueva; y el gerente del PITAM, Diego Discoli.

Seroelectric Cargo Bajo y Furgón
El ministro Matías Kulfas probando una de las unidades en la planta de Seroelectric.
Pensados para la última milla

Los Seroelectric Cargo Bajo y Furgón son utilizados por empresas de e-commerce, correo, y alimentos y bebidas, para reparto en ciudad en la última milla. Tienen una capacidad de carga de 350 kg y 2 m3.

Los modelos poseen una autonomía de 100 km y desarrollan una velocidad de 55 km/h. Se recargan en un enchufe doméstico de 220 volts. El tempo de carga total es de 5 horas y se pueden recargar parcialmente.

Para más info sobre los productos Seroelectric, consultar en www.sbustamante.com.ar

Fuente: Alejandro Bustamante, Distribuidor Oficial Seroelectric.

Deja una respuesta