Las 24 horas de Buenos Aires pone primera este fin de semana

Las 24 horas de Buenos Aires pone primera este fin de semana

Con la presencia de referentes históricos del automovilismo argentino y el Williams FW07 de Carlos Reutemann, este fin de semana se disputará en el autódromo porteño las 24 horas de Buenos Aires.

El circuito siete del autódromo Oscar y Juan Gálvez será el escenario de las 24 horas de Buenos Aires, prueba que recrea las históricas competencias de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

Participarán de la carrera más de 70 autos del tipo sedán y coupé fabricados entre 1961 y 2000 inclusive, divididos en categorías por año y cilindrada.

La competencia comenzará el sábado a las 14 horas y finalizará a las 14 horas del domingo. La largada será al estilo Le Mans y estará a cargo de Osvaldo “Cocho” López, quien portará la bandera a cuadros.

Está confirmada la presencia de figuras históricas del automovilismo nacional como Miguel Ángel Guerra, Gustavo Der Ohanessian, Fernando Croceri, Roberto “El Suizo” Von Kreutzbruck, Carlos Figueras, Eugenio “Chippy” Breard, Rubén Daray, Thomas Harpe, Juan Manuel Fangio Junior y Tulio Crespi, entre otros.

La competencia será fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, la Asociación Argentina de Volantes y la Asociación Argentina de Autos Sport. Cuenta con el apoyo de la Federación Internacional del Automóvil.

Homenaje al “Lole” Reutemann

Además de la competencia, se podrán apreciar diversas atracciones. La más importante será el Williams FW07 de Carlos Reutemann, que formará parte del homenaje al “Lole”. Por otra parte, “Cocho” López presentará el Fiat Regatta “Vencedor”, que fue recientemente restaurado.

En el evento se podrá disfrutar de una muestra de autos clásicos y de competición en el playón trasero de boxes, autojumble, salón de artistas plásticos, muestra de carteles de neón antiguos y conjuntos musicales, entre otras atracciones.

La confitería y los stands estarán abiertos durante las 24 horas.

Las puertas al público se abren el sábado a las 11:30.
Las entradas para boxes se comercializan a $800 y pueden ser adquiridas desde Mercado Pago ingresando a: https://mpago.la/2PZfhLv

Más info:
https://www.facebook.com/24hs-de-Buenos-Aires-102763282086486

Las 24 horas de Buenos Aires
Las 24 horas de Buenos Aires se disputarán este fin de semana en el autódromo porteño. Foto: Roberto Landler.

Deja una respuesta