Nuevos primer no lijables de Glasurit

Nuevos primer no lijables de Glasurit

Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, presenta en Argentina Glasurit HS Primer no lijable en sus versiones blanco (285-38 VOC) y negro (285-49 VOC). Este primer húmedo sobre húmedo es ideal para reparación de daños pequeños, rápidos y económicos, y revestimiento de piezas nuevas porque no requiere lijado ni secado.

Nuevos primer no lijables de Glasurit. La marca de repintura automotriz de BASF presenta en Argentina Glasurit HS Primer no lijable, primer húmedo sobre húmedo, en sus versiones blanco (285-38 VOC) y negro (285-49 VOC).

La aplicación húmedo sobre húmedo de Glasurit HS Primer no lijable resulta adecuada para reparación de daños pequeños, rápidos y económicos, y revestimiento de piezas nuevas. Este producto permite terminar las aplicaciones un 30 % más rápido en comparación con los primers lijables. Además, puede ser recubierto sin lijar entre los 15 minutos y hasta cinco días después de aplicado, y los resultados obtenidos serán de alta calidad.

Este nuevo producto de Glasurit puede utilizarse sobre cualquier superficie metálica imprimada y es adecuable a todos los plásticos pintables en combinación con el aditivo Glasurit 522-10 Aditivo para Plásticos. Asimismo, no es necesario lijar piezas nuevas con cataforesis y puede ser recubierto sin lijar pasados los primeros 15 minutos de la aplicación y hasta cinco días después. Su aplicación es segura, tiene un buen acabado y cuenta con buena resistencia a la acción de los agentes atmosféricos.

Por otra parte, Glasurit HS Primer no lijable optimiza el uso de la cabina de pintado ya que pueden imprimarse un número de piezas nuevas que serán pintadas posteriormente y precisa tiempos de ocupación de cabina más cortos y menores costos de energía.

Fuente: BASF Argentina

Deja una respuesta