Primer encuentro del año del Citroën Club Buenos Aires

Primer encuentro del año del Citroën Club de Buenos Aires

Con un inmejorable marco otorgado por la plaza Mafalda de Colegiales, los fanáticos de Citroën disfrutaron de una nueva exposición de vehículos históricos de la marca. Organizada por el Citroën Club de Buenos Aires, se realizó este multitudinario encuentro donde modelos clásicos dejaron claro que el espíritu de camaradería y felicidad entre los fanáticos de la marca se mantiene inalterable.

Primer encuentro del año del Citroën Club de Buenos Aires. Medio centenar de vehículos clásicos Citroën tomaron las calles de Colegiales el pasado domingo 7 de marzo, en un encuentro organizado por Citroën Club de Buenos Aires. En esta oportunidad el lugar elegido fue la Plaza Mafalda, un lugar emblemático de Buenos Aires y muy representativo para Citroën, ya que es la marca que llevaba y traía al entrañable personaje creado por el caricaturista Quino. Un evento que concentró una vez más a los fieles de Citroën y a más de 50 modelos de distintas épocas, de distintos estilos y estados… y donde todos llegaron viajando en sus vehículos originales desde su lugar de origen. Un auténtico festival para los sentidos y donde hubo además entregas de distinciones especiales.

Primer encuentro del año del Citroën Club de Buenos Aires
Clásicos del doble chevrón nacionales.
Con el apoyo de Citroën Argentina

La reunión contó con el apoyo de Citroën Argentina que se hizo presente para darle el marco institucional que merecía la magnitud del evento. El SUV C4 Cactus y el SUV C5 Aircross, máximos representantes de la marca en nuestro país, se hicieron presentes para acompañar a los mejores exponentes de cada época histórica de Citroën: desde el Traction Avant, el 2CV y 3CV, el Ami 8, el Mehari, el SM y tantos otros clásicos de la marca que despertaron la curiosidad y el entusiasmo de los vecinos.

Citroën Club de Buenos Aires
Un Traction Avant junto a clásicos 2cv y 3cv.

Un día festivo al aire libre y en familia: el mejor homenaje para una marca que caló hondo en el corazón de distintas generaciones. “La teoría no sirve para nada. Lo importante es el ejemplo”, decía André Citroën. Si las personas no podían ir a Citroën porque estaba muy lejos, entonces sería Citroën quién se acercaría a las personas. Un visionario que supo anticiparse a su tiempo con ideas e innovaciones que marcaron la historia de la industria del automóvil. Por ejemplo, con la Caravana Citroën.

Fuente: prensa Citroën Argentina

Deja una respuesta