Renault produjo la unidad 5000 de la Alaskan

Renault produjo la unidad 5000 de la Alaskan

Renault Argentina produjo en su planta de Santa Isabel la unidad nº 5000 de su pick up Alaskan. Para conmemorar el hito, la empresa invitó al cliente del vehículo a visitar Fábrica Santa Isabel y le entregó su pick up en la planta.

Iniciada en octubre de 2020, la producción y comercialización de Alaskan se convirtió en un verdadero hito de Renault, que se reflejó en un crecimiento sostenido a partir de su desembarco por primera vez en el segmento de pick ups medianas. Con 8 versiones comercializadas desde su lanzamiento, logró posicionarse como una opción sumamente atractiva para los usuarios que la eligen tanto para un uso particular como también en flotas profesionales.

La entrega de la unidad n° 5000 de Renault Alaskan se llevó a cabo en Fábrica Santa Isabel, el miércoles 23 de febrero en un encuentro que contó con la presencia de Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina, Gastón Bosc, director de calidad y satisfacción cliente de Renault Argentina y Diego Paulini, director de Fábrica Santa Isabel. También estuvieron presentes Ignacio Vázquez, director general de Autocity, y José Keselman, director comercial de Autocity.

Juntos, las autoridades de Renault y del concesionario recibieron a Carlos Molina y a su mujer Lucrecia, orgullosos compradores de la Renault Alaskan en su versión Iconic. Carlos y Lucrecia son oriundos de Berrotarán, un pueblo del interior de Córdoba, y buscaron una camioneta como Alaskan por su confiabilidad y seguridad para largos viajes en ruta, y para disfrutar de conducirla en terrenos off road en las sierras de Córdoba.

Renault produjo la unidad 5000 de la Alaskan
El cliente recibió la unidad en la propia planta de Santa Isabel.
Alaskan en números
  • Más de 2000 colaboradores de Fábrica Santa Isabel participan de su fabricación.
  • Más de 1100 unidades fueron destinadas a flotas profesionales.
  • El modelo alcanzó el top 3 en planes de ahorro con Plan Rombo en 2021, siendo el plan más competitivo del segmento.
  • Bajo la plataforma de Renault Life, Alaskan recorrió más de 3000 km por todo el país junto a 22 concesionarios de la red comercial más federal del mercado.
  • 275 vendedores de toda la red se convirtieron en especialistas de Alaskan para compartir con los clientes las ventajas de la pickup de Renault.

Deja una respuesta