Caravana citronera a San Antonio de Areco

Encuentro del Citroen Club Buenos Aires
En el marco de los festejos por los 100 años de la marca, el Citroën Club Buenos Aires organiza una caravana a la tradicional ciudad de San Antonio de Areco para celebrarlo.

En este año tan especial en el que se celebran los 100 años de Citroën, el Citroën Club Buenos Aires invita a participar del inicio de los festejos con una caravana en conmemoración al primer vehículo producido por la marca, el Type A.

Esta salida recreativa se llevará a cabo el domingo 9 de junio y tendrá como destino al hermoso y tradicional pueblo bonaerense de San Antonio de Areco. Es una salida abierta a todos los modelos de la marca, sin distinción de año, modelo o estado.

El punto de encuentro será el estacionamiento de la estación de servicio ACA ubicada sobre la colectora de la Autopista Panamericana (a la altura del puente de Di Benedetti, yendo hacia el norte). Desde allí partirán a las 9:30 h, tomando la mencionada autopista hacia la Ruta 8. Para quienes les quede más cómodo, pueden esperar  en la banquina de dicha autopista, monitoreando el paso de la caravana y por sobre todo, respetando las medidas de seguridad y normas viales correspondientes.

Al llegar a San Antonio de Areco, los vehículos se estacionarán y cada uno podrá recorrer a pie el casco histórico, conociendo las bellezas y particularidades de la cuna de la tradición. Al mediodía, cada socio podrá elegir donde almorzar y allí las opciones son varias, desde un tradicional picnic a la vera del río o en algunas de las muchísimas ofertas gastronómicas disponibles. Luego de almorzar, se entregarán diplomas, calcomanías alegóricas y se sortearán algunos regalos exclusivos entre los allí presentes, para luego dar una recorrida por los lugares más simbólicos de esta localidad. Alrededor de las 16 h está planeada la vuelta a casa.

Más info:

Web: www.citroclub.com.ar
e-mail: contacto@citroclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/citroclub
twitter: CitroenClubBsAs

Caravana Citroën para celebrar cien años de la marca.

Dejá un comentario