Comenzó la inscripción para Expo Auto Argentino 2020

Expo Auto Argentino
La organización de Expo Auto Argentino abrió las inscripciones para quienes deseen participar de la próxima edición que se realizará el 5 de abril de este año.

Expo Auto Argentino es la muestra dedicada en exclusividad al automóvil argentino con valor histórico. El próximo 5 de abril se llevará a cabo su undécima edición.
Como es habitual, se reunirá un parque de alrededor de 250 vehículos. Estarán representadas todas las marcas de automóviles producidos en el país a través de más de 20 asociaciones y expositores particulares.

En esta edición se evocará el 60 aniversario del “Año Automotor Argentino” con una selección especial de automóviles lanzados durante 1960.
Además, se estará celebrando los 50 años del lanzamiento del Dodge GTX.

Los autos a exponer deben ser de producción nacional, tener más de 20 años y encontrarse en estado original o restaurado acorde a su origen.

Los interesados en participar deben pre-inscribir su vehículo haciendo clic en el siguiente link:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLScOmPjv3GPmo_hLr…/viewform…

Además, deben enviar fotos del vehículo (frente, parte trasera, motor, interior y baúl) al siguiente correo:

exposicionautoargentino@gmail.com

Expo Auto Argentino está organizada por los editores de los sitios web Autohistoria y Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez.

La muestra se realiza en forma ininterrumpida desde 2010 en el predio del Club de Campo La Tradición, en Francisco Álvarez, Partido de Moreno. El espacio es cerrado, cuenta con una superficie de 20.000 m2 y dispondrá de servicios de seguridad, sanitarios y buffet.

El Club de Campo “La Tradición” está ubicado en la intersección de José Miró y Ruta Provincial Nº7, Francisco Álvarez, Partido de Moreno.

Más info:
https://www.facebook.com/autoargentino/

Dejá un comentario