Convocatoria del Citroën Club Buenos Aires

Citroën celebró un siglo en Autoclásica

El Citroën Club Buenos Aires convoca a propietarios de modelos históricos de la marca a compartir sus historias a través del sitio oficial Citroën Origins.

La cuarentena a la que nos ha sometido la pandemia del coronavirus no detiene ni un milímetro la pasión por nuestros nobles clásicos. El deseo de verlos, tocarlos y subirnos a dar una vuelta se mantiene intacto y no deja de crecer.

Lentamente, los clubes van saliendo del letargo con propuestas originales que canalizan este deseo a través de herramientas virtuales como charlas temáticas o exposiciones no presenciales.

El Citroën Club Buenos Aires se suma a estas iniciativas convocando a socios y no socios del club que sean propietarios de un algún histórico ejemplar de la marca para subir fotos e historias del vehículo al sitio oficial Citroën Origins.

Convocatoria del Citroën Club Buenos Aires

Estimados/as socios del club:

Esperamos que más allá del difícil momento que nos toca transitar como sociedad se encuentren en las mejores condiciones posibles. Claramente no podemos realizar nuestros tradicionales encuentros ni caravanas pero no queremos dejar de encontrarnos al menos en la virtualidad, es por eso que queremos proponerles una actividad.

Todos sabemos lo importante que son nuestros autos y que en los encuentros disfrutamos de verlos y mostrarlos, es por eso que queremos ofrecerles la posibilidad de cargar sus vehículos de la marca a la web de Citroën Origins es una página oficial de Citroën internacional en la que se busca visibilizar los autos y sus historias. También lo pueden hacer por su cuenta pero al enviarnos la info a nosotros logramos armar una base de datos propia para compartirla en nuestras redes.

Para esto necesitamos que los interesados nos envíen:

  • Una foto de su auto.
  • El modelo.
  • Versión.
  • Nombre y apellido del titular.
  • Teléfono celular.
  • Una anécdota que quieran compartir referido al auto o a la marca.

Nosotros nos encargamos de cargarlo a la web y cuando aprueben su publicación se las compartiremos en nuestras redes sociales.
Esta información también la subiremos a nuestra web. Es una forma de estar cerca a pesar de la distancia. Esperamos sus fotos y comentarios y deseamos volver a encontrarnos muy pronto.

Saludos cordiales
Comisión directiva.

El mail del Citroën Club Buenos Aires adonde deben enviarse las fotos y los datos solicitados es el siguiente:
ccbacontacto@gmail.com

Dejá un comentario