Endurance Renault Classic Buenos Aires en el Gálvez

Invitación de la comunidad Renault Classic Buenos Aires

Renault Classic Buenos Aires invita a participar de la prueba Endurance Renault Classic Buenos Aires que se realizará el próximo 19 de mayo, reservada para modelos históricos de la marca.

Comunicado de la asociación:

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la “ENDURANCE RENAULT CLASSIC BUENOS AIRES” (*) que estaremos llevando a cabo el día 19 de mayo en la fecha que organiza la Asociación Argentina de Automóviles Sport (AAAS) en el Autódromo de Buenos Aires.

Se puede participar de dos maneras:

Corriendo y exponiendo (cupo limitado 50 autos): Tendrá un valor neto de $1850. Los aspirantes deberán confirmar participación enviando un correo a la dirección que figura más abajo con los datos solicitados.

Solo exponiendo: Se les cobrará entrada y estacionamiento al ingreso (en breve pondremos el valor). Los aspirantes deberán confirmar participación enviando un correo a la dirección que figura más abajo con los datos solicitados.

Inscripciones solo por e-mail: renault.classic.bsas@outlook.com

Datos solicitados: Nombre del piloto y copiloto (en caso de sólo expositores: propietario y un acompañante). Marca, modelo, y patente del vehículo. Adjuntar una foto del mismo.

Vení a divertirte y pasar una jornada única, rodeado de los mejores vehículos y todo el glamour de la AAAS

PD: Recordamos que la Comunidad Renault Classic Buenos Aires es una organización sin fines de lucro. Los valores antes declarados pertenecen a costos relacionados con la organización de la carrera por parte de la AAAS y Autódromo de Buenos Aires.

(*) Endurance exclusiva para miembros e invitados de esta comunidad.

Cualquier información o duda será respondida vía e-mail.

Más info

Dejá un comentario