Expo Auto Argentino reprogramada

Debido a la inestabilidad del clima y el pronóstico de lluvias previsto para este fin de semana, la organización de Expo Auto Argentino dispuso reprogramar la realización de la décima edición.

A través de un comunicado de prensa, la organización de Expo Auto Argentino anunció la re-programación de su décima edición. La nueva fecha es el domingo 07 de abril. Tanto el lugar como el horario se mantienen sin cambios.

 Expo Auto Argentino es la muestra dedicada en exclusividad al automóvil argentino con valor histórico. En la próxima edición se reunirá un parque de alrededor de 280 vehículos que representarán a todas las marcas de automóviles producidos en el país a través de más de 20 asociaciones y expositores particulares.

En un año rico en aniversarios vinculados a la historia de la industria automotriz nacional, en Expo Auto Argentino se estarán celebrando los siguientes:

 

100 años de Fiat en Argentina

50 años del lanzamiento del Chevrolet Chevy

50 años de la presentación del Peugeot 504

50 años de la presentación del Ford Fairlane

40 años de la aparición del Taunus GT en su versión SP

Expo Auto Argentino está organizada por los editores de los sitios web Autohistoria y Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez.

La exposición se realiza en forma ininterrumpida desde 2010 en el predio del Club de Campo La Tradición, en Francisco Álvarez, Partido de Moreno. El espacio es cerrado, cuenta con una superficie de 20.000 m2 y dispondrá de servicios de seguridad, sanitarios y buffet.

El Club de Campo “La Tradición” está ubicado en la intersección de José Miró y Ruta Provincial Nº7, Francisco Álvarez, Partido de Moreno.

Esta particular edición estará dedicada a honrar la memoria de José Luis Murgo, uno de los mentores de Expo Auto Argentino y un reconocido historiador de la industria automotriz argentina.

 

Para más información, consultar:

expoautoalvarez@gmail.com

La décima edición de Expo Auto Argentino fue reprogramada para 7 de abril.

2 pensamientos en “Expo Auto Argentino reprogramada”

    1. Hola Hernán.
      Los autos deber ser nacionales y estar originales o restaurados acorde a la época, pero para esta edición ya cerraron las inscripciones.
      Cordial saludo.

Dejá un comentario