Festejo patrio en Luján

Festejos patrios en el complejo Udaondo

Dentro del marco de los festejos del 25 de Mayo, la Asociación Civil Museo Udaondo Luján organizó una muestra de automóviles y motos antiguas.

Cupecitas del TC, autos y motos históricas para celebrar la fecha patria.

Con la consigna Autos con Historia, alrededor de 20 expositores con sus automóviles y motos clásicas, a los que se sumó un grupo de pintorescas cupecitas del Turismo Carretera, festejaron la fecha patria en el Área III del complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján, en donde se exhibe de manera permanente una valiosa colección de vehículos con valor histórico.

Tratándose de una fiesta patria y tradicional, los asistentes pudieron saborear de un exquisito locro para 200 personas y amenizar la tarde con chocolate caliente y típicos pastelitos.

El objetivo de la muestra fue recaudar fondos para seguir colaborando en la puesta en valor del querido complejo. Con un irrenunciable compromiso con la preservación del patrimonio histórico, la Asociación Civil Museo Udaondo Luján viene realizando una admirable serie de actividades que incluyeron la recuperación del Área III y la restauración de salas del museo. Además, la entidad de bien público organiza actividades culturales, sociales y recreativas.

El Papamóvil que trasladó a Juan Pablo II, unas de las piezas más queridas del complejo.

1 pensamiento en “Festejo patrio en Luján”

  1. FUI EL 25 MUY BUEN TRABAJO ESTAN HACIENDO EN LA RECONSTRUCCION DEL AREA DEL AUTOMOVIL AUTOS EN PERFECTO ESTADO TODO MUY LIMPIO ,Y TODO A PULMON POR UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE REUNEN EN SUS RATOS LIBRES Y NO COBRAN UN SOLO PESO GRACIAS EDUARDO NOLAZCO POR LA MUY BUENA ATENCION

Dejá un comentario