Ford T con amigos

El día del Ford T con amigos

El sábado 12 de mayo, en el marco del día nacional de los monumentos históricos, un colorido parque de Ford T se dio cita para recorrer la ciudad de Berazategui.

Convocados por Lucas Giulianetti, conocido como “Zaza” por todos los fordistas, y bajo la consigna “El día del Ford T con amigos”, los clásicos autos del óvalo, verdaderos monumentos históricos rodantes, se agruparon en el playón de estacionamiento de la costanera de Hudson. A media mañana partieron en caravana para recorrer unos 25 kilómetros por la zona de Ranelagh y el hermoso parque de la histórica estación de tren. Los afortunados conductores y sus acompañantes, muchos de ellos con vestimentas de época, visitaron el casco histórico de la estancia Las Hormigas, que perteneció a la familia Ayerza y donde vivió el famoso arquitecto Alejandro Bustillo. Al mediodía, almorzaron en el salón del Club de golf de Ranelagh, en donde jugó toda su vida el gran golfista internacional Roberto De Vicenzo.

Algunos de los conductores y acompañantes lucieron vestimenta de época.

Por la tarde, la caravana emprendió el regreso hacia el mismo punto de partida.
La iniciativa contó con el apoyo del Museo Histórico y Natural de Berazategui y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui.

Los Ford T recorrieron unos 25 kilómetros por caminos del municipio de Berazategui.
Diversión garantizada a bordo del más clásico de los autos de Ford

Dejá un comentario