Llegó el Nuevo Renault Kangoo

El Nuevo Renault Kangoo llegó a los concesionarios

A partir de hoy es posible adquirir el Nuevo Renault Kangoo, en su versión furgón. La gama de pasajeros estará disponible a partir de junio. Con un precio base de $326.800, llega para mantener el legado de su antecesor. Nuevas motorizaciones un equipamiento diferencial para la categoría son sus principales atributos para lograrlo. El lanzamiento del nuevo modelo implicó una inversión de 100 millones de dólares en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba.

Con el lanzamiento de la versión furgón, Renault presenta la nueva generación de su exitoso Kangoo. El utilitario se ofrece con 3 niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un nuevo motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.

El Nuevo Renault Kangoo ofrece un volumen de carga de 3,3 m3 y una longitud de carga de 1,87 m. Este  volumen aumenta gracias a la ingeniosa opción del Easy Seat: el asiento del pasajero puede rebatirse en bandeja para utilizarse como una práctica mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio de carga o incluso extraerse del vehículo dejando un volumen de carga de 3,9 m3. Esta última configuración permite además cargar objetos de hasta 3,09 m de longitud. Las versiones con Easy Seat tienen el habitáculo separado de la zona de carga a través de una reja pivotante que mantiene la protección al conductor al rebatir el asiento del pasajero.

La capacidad de carga útil máxima del Nuevo Renault Kangoo alcanza los 750 kg.

El Nuevo Renault Kangoo introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

El Nuevo Renault Kangoo cuenta con tecnología única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media NAV de 7’’, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera, computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.

Nuevo Renault Kangoo
Las nuevas motorizaciones disponibles para los nuevos Kangoo son el motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y el diésel 1.5 dCi de 89 CV.

La versión pasajeros del Nuevo Renault Kangoo estará disponible a partir el mes de junio en 3 versiones: Life, Zen y Stepway. La motorización de estas versiones es el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV, y en el tope de gama, Stepway, estará disponible también el nuevo motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.

Dejá un comentario