Rally Día de la Bandera

El Club Fiat Clásicos de Argentina tiene el agrado de invitar a socios y amigos a participar del Rally del Día de la Bandera, “Copa Gral. Manuel Belgrano”, a disputarse el próximo domingo 24 de junio. Se trata de una prueba de regularidad tradicional con autocontroles, por la zona norte del Gran Buenos Aires.

Programa

 07:30 horas. Apertura del parque cerrado, revisión de los vehículos participantes, y acreditaciones en la Sede del Club, Av. Constituyentes y Gral. Paz, Centro de Recreación del Ejército, Villa Martelli. Se entra por Colectora de Gral. Paz. Se servirá un desayuno a los participantes

09:30 horas: Entrega de las hojas de ruta para la prueba de regularidad. Charla Técnica

10:00 horas: Inicio de la prueba de regularidad en ruta. Largada del primer automóvil.

12:30 horas: Fiscalización de la carrera.

13:00 horas: Almuerzo y entrega de premios en el restaurante Las Clavelinas, Ruta 9 mano a Buenos Aires, Ing. Maschwitz.

Podrán participar automóviles de todas las marcas fabricados hasta el 31/12/1988, y todos aquellos que por sus características sean considerados de “Interés Especial” por los organizadores. Todos los automóviles deberán estar en condiciones reglamentarias de circular, tener su documentación en regla y su correspondiente seguro de responsabilidad civil vigente.

Se premiará del 1° al 5° puesto (piloto y copiloto), en una sola categoría. La entrega de premios se realizará durante el almuerzo. La prueba será fiscalizada por el Club Fiat Clásicos, y se regirá por el sistema “sin hora de carrera y velocidad elegida por el participante”, conforme el Anexo Técnico. Será Director de la Prueba el Sr. Mario M. Perman. Asimismo se premiará al automóvil mejor presentado de la competencia, el cual será elegido por los participantes, pudiendo votar únicamente el piloto y copiloto de cada tripulación, no así eventuales acompañantes.

Costos e inscripción

Costo de inscripción: $1.500 para socios del club, y $1.800 para no socios. El mismo incluye la participación en el Rally Día de la Bandera y almuerzo para dos (2) personas, bebidas sin alcohol incluidas. Almuerzos adicionales tienen un costo de $400 cada uno.

La inscripción se podrá realizar personalmente en nuestra sede de la Av. Constituyentes y Gral. Paz, Centro de Recreación del Ejército, Villa Martelli, los viernes 1º y 15 de junio a partir de las 20:30Hs., o por medio de su depósito o giro en la cuenta corriente en Pesos – 333333006773000 del BANCO PATAGONIA S.A. Nro. de CBU: 0340333200333006773006, Titular: CLUB DE PROPIETARIOS DE AUTOMOVILES FIAT CLASICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA ASOCIACIÓN CIVIL, Nro. CUIT: 30-70919156-6, adjuntando a la solicitud el correspondiente talón de depósito por e-mail a inscripciones.clubfiatclasicos@gmail.com.

Informes:
http://www.clubfiatclasicos.com/ 

Dejá un comentario