Primer encuentro 2022 del Club Amigos de Taunus Argentina

Primer encuentro 2022 del Club Amigos de Taunus Argentina

El Club Amigos de Taunus Argentina invita a todos los usuarios, fanáticos y amantes del Ford Taunus y Ford Granada al primer encuentro de 2022. En la reunión se estará celebrando el 24° aniversario de la asociación.

Comunicado del Club Amigos de Taunus Argentina

1er Encuentro 2022 y 24° Aniversario. ¿Te lo vas a perder?

Luego de haber suspendido el 1er encuentro del año en las 2 últimas fechas consecutivas por clima desfavorable, volvemos a insistir y contarles que este próximo sábado 26 de marzo (encomendándonos nuevamente al clima…) realizaremos nuestro tradicional 1er encuentro del año y, de paso, festejaremos los 24 años de nuestra querida agrupación.

Dicho encuentro será realizado nuevamente en las instalaciones del Parque Sarmiento ubicado en Avda. Ricardo Balbín 4750 – CABA a partir de las 15 y hasta las 19 h.

Para los que aún no conocen el predio; una vez ingresado por su entrada principal y abonado el ingreso, retomar inmediatamente a la izquierda y dicho camino los llevará hacia el playón principal de estacionamiento (frente a la curva del CEMIC – Avda. Triunvirato).

Importante:

En el predio, donde pasaremos una nueva jornada taunera de camaradería al aire libre seguiremos aconsejando el cumplimiento del correspondiente protocolo “Covid-19” hasta tanto y con el paso del tiempo vuelva a normalizarse la situación conocida por todos.

  • Será imprescindible por ello contar con el conocido kit de higiene personal consistente en el uso de barbijos o tapabocas, sanitizante de manos y pañuelos descartables.
  • Será responsabilidad de todos los concurrentes (socios, usuarios e invitados especiales…) hacer cumplir el presente protocolo para volver de a poco a nuestras actividades de una manera mucho más segura.

¡Los esperamos amigos!
Mientras tanto, ¡a seguir cuidándonos!

En caso de lluvia, el encuentro será reprogramado de manera automática para el sábado siguiente.

Club Amigos de Taunus Argentina.

Deja una respuesta